¿Quienes Somos?

Marruecos desde el Alma

Cuando Viajas a   Marruecos   es como Visitar un Amigo

Un amigo que, desde que te recoge en el aeropuerto, se desvive por que conozcas, de verdad, la esencia de su país.
El acompañante perfecto que te muestra las grandes atracciones y los encantos cotidianos.

Encontrarás en nosotros a ese Amigo que te ayudará a crear un viaje lleno de posibilidades para que crees un viaje único, 100% adaptado a tus necesidades, gustos e intereses.

Marruecos Desde El Alma es una empresa familiar dirigida por tres primos.

Llevamos más de 15 años trabajando en el sector de turismo por Marruecos y haciendo tours, rutas y excursiones de todo tipo. Nos dedicamos a ofrecerte una experiencia diferente, trabajando para mostrarte el Marruecos de los caminos menos transitados.

Idir

IDIR

A través de su sabiduría y vivencias, IDIR te guiará en un viaje memorable que marcará tu alma para siempre.

Ibrahim

IBRAHIM

En las manos de IBRAHIM , tu viaje se transforma en una odisea libre de cargas, un viaje excepcional que resuena con la promesa de lo extraordinario.

youssef

YOUSSEF

Sin preocuparte YOUSSEF hará de tu viaje ese gran viaje que estás buscando. haciendote sentir como si estuvieras en tu casa.

NUESTRA HISTORIA

Somos nómadas locales nacidos entre las dunas de Erg Chebbi en mitad del desierto del Sahara, formamos parte de una familia nómada que pasó toda una vida moviéndose de un lugar a otro. Conocemos el terreno y cada rincón del desierto y todo el país, en general. 

Nuestro objetivo es acercar a los viajeros a Marruecos, desde una mirada más profunda, a través de experiencias de inmersión cultural.

Un viaje a través de Marruecos desde el alma , más allá del turismo tradicional, te permitirá sentir nuestras vivencias, acercarte a nuestra cultura, tradiciones, costumbres, forma de vida…que dejarán huella en tu corazón.

Marruecos desde el Alma

Por qué   Nosotros   ?

Sobran los motivos para elegirnos para ser tu acompañante en Marruecos.

Marruecos es un país tan cerca de Europa y, al mismo tiempo, tan diferente, que creemos que la mejor forma de conocer Marruecos es hacerlo a través de un local que conoce muy bien el país.

Entendemos que viajar implica mucho más que trasladarse de un punto a otro, por eso en nuestra pequeña agencia contamos con guías profesionales y con mucha experiencia en el sector y, sobre todo, trabajamos con amor a nuestra tierra y  con ganas de dar a conocer lo más bonito y auténtico de ella.

Sobre las razones para que formes parte de nuestra familia viajera

VIVE LA EXPERIENCIA

No te preocupes por nada. Te asesoramos sobre los destinos que mejor se adaptan a tus deseos y necesidades para que vivas la experiencia de Marruecos sin que el precio sea un problema.

Podemos recomendarte un itinerario o crear tu viaje a medida. Tú decides qué, cómo, cuándo y dónde. Porque Marruecos es un país lleno de interés, costumbres y tradiciones de norte a sur y de este a oeste, así que : TÚ ELIGES.

You cannot copy content of this page

Explora Marruecos con todos tus sentidos, recorriendo rutas exclusivas

Contacto

Dirección

Cerca de Quartier Industriel Sidi Ghanem,

Marrakech, Marruecos

Email

viaje@marruecosdesdeelalma.com

Teléfono

Agencia +34 691 14 92 49

Escríbenos

Best Travel Theme

Elementor Demos

With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.