6 Días: Desde Tánger – Chefchaouen – Fez – Asilah

Durations

6 Días / 5 Noches

Marruecos desde el alma

Nuestro equipo de Marruecos Desde El Alma sigue sus deseos para que tú estancia en Marruecos sea una experiencia inolvidable y placentera.

Marruecos Desde El Alma te llevará en viajes donde definitivamente explorará las diferencias de Marruecos, una tierra con variedad de paisajes, hermosos colores, historia, cultura, estilo de vida, vida nómada, hospitalidad y generosidad de la gente. Nuestra compañía de viajes ofrece variados, flexibles y los mejores viajes a Marruecos, donde vivirás una aventura emocionante y verdaderamente memorable.

Suma experiencias a tu vida explorando los palacios y jardines exquisitos de la ciudad imperial de Fez."

ITINERARIO - Detalles del Programa

Recogida en el aeropuerto o puerto de Tánger . Tiempo libre para tomar contacto con el lugar. Cabe la posibilidad de empezar a visitar la ciudad, en función de la hora de llegada del vuelo / ferry.  

Tánger, bañada por aguas Mediterráneas y Atlánticas, y con un pie en oriente y otro en occidente, es una vibrante ciudad en la que conviven modernidad y tradición, dándole la fama de ciudad multicultural que atrajo a numerosos personajes célebres a lo largo de la historia.

Su hermosa medina, con la mirada hacia los 14 km que distan sus orillas de las costas andaluzas, se lava la cara, cada mañana, con la brisa marina.
Posibilidad de visitarla de la mano de un guía oficial proporcionado por Marruecos Desde El Alma.

Alojamiento en el Hotel / Riad .

Salida hacia Tetuán, conocida como « la paloma blanca » por el color predominante. 

Tetuán tiene una sinuosa Medina, con un aire muy andaluz, callecitas estrechas por las que se abren paso animales de carga entre los transeúntes que las recorren, para hacer sus compras diarias. Este espectáculo cotidiano contrasta con la ciudad nueva o el ensanche, con edificios más modernos y avenidas amplias y espaciosas. Visitaremos la Medina. 

Por la tarde, saldremos hacia Chauen, que está a una hora y media de camino desde Tetuán

Chauen, es una ciudad situada en las montañas del Rif, en la zona noroeste de Marruecos. Es conocida por los espectaculares edificios azules de diferentes tonalidades de su casco antiguo. 

Alojamiento en Hotel / Riad.

Después del desayuno, empezaremos nuestra visita a la « ciudad azul » de Chefchaouen o Chauen. Nos prepararemos para recorrer sus calles adornadas con maceteros florales y otras artesanías típicas de la región, que salpican de color el predominante azul de las fachadas.

Recorreremos sus calles, desde la plaza Uta el Hammam hasta la parte alta de la Medina, donde brota el agua que abastece a la ciudad, en los manantiales de Ras-el-Maa.

Por la tarde, partiremos hacia Fez.  Alojamiento en el hotel / Riad.

Después del desayuno, empezaremos la visita a Fez. Recorreremos Fez de la mano de un guía oficial local.

Fez, es una ciudad imperial, considerada el centro religioso y cultural del país. Su universidad, famosa por el estudio del árabe y la religión Islámica, es punto de paso de numerosos estudiantes. 

Es una ciudad en la que contrastan sus diferentes barrios : Fès el-Jdid, donde encontramos la Mellah (barrio judío), la Ville Nouvelle (zona afrancesada al norte) y la que ganará especialmente nuestra atención ; Fez el-Bali, el casco histórico donde la vida ebulle dentro de las antiguas murallas. 

Pasear por sus estrechas y sinuosas calles es toda una experiencia sensorial que transporta a mundos pasados. Un recorrido de color, a través de sus coquetos ornamentos en puertas y fachadas, olores que se filtran a través de sus patios y ventanas y, puestos a pie de calle, repletos de sabores tradicionales listos para degustar. En este laberinto de callejuelas y pasadizos se puede apreciar la importancia de la artesanía en el país : alfareros, forjadores, costureros, tintoreros, curtidores… que crean con arte los materiales de primera necesidad con sus manos, en muchas ocasiones, con técnicas medievales. 

La medina de Fez, además, fue declarada Patrimonio de la Humanidad, por la UNESCO.

Alojamiento en Hotel/Riad.

Salida hacia Asilah.

Esta ciudad costera es una de las más pintorescas en el norte del país. 

Calles de un impecable color blanco salpicado por el azul y verde de sus puertas con el sonido del mar de fondo.

Pinturas murales que adornan cada rincón de artistas nacionales e internacionales que cada año se dan cita en la ciudad en el Festival de las Artes de Asilah,  celebrado desde 1978 con el fin de mantener cuidada la medina.

Recorremos la ciudad Asilah es una ciudad muy pequeña que podréis recorrer sin prisas

Empezamos nuestra visita por Zocos Afhir , Plaza Abdellah Guennoun Tiendas de artesanía que aportan explosiones de color al exponer sus productos , Murales de las Calles , Puerto De Asilah y terminamos nuestra visita en Mirador Krikia , disfrutaremos de mejores vistas hacia el mar. 

Alojamiento en el Hotel / Riad .

  • Tiempo libre 
  • Traslado al aeropuerto. Fin de nuestro servicio.
La ruta incluye lo siguente

Incluye

Excluye

Adicional

PRECIO POR PERSONA (VIAJE PRIVADO)

Ponte en contacto con nosotros. Elige la opción que mejor se adapte a la categoría de alojamiento preferida, número de pasajeros y fecha de llegada a la ciudad y salida.

Condiciones:

  • El nº de pasajeros se calcula en base a pasajeros adultos (mayores de 10 años)
  • Niñ@s de entre 5 y 10 años viajan con precio especial
  • Los niñ@s menores de 5 años viajan gratis.

Categorías de alojamientos :

  1.  –  Económico
  2. –  Superior
  3. –  Lujo

Cualquier cambio que se produzca en tu viaje o vuelo, « Marruecos desde el alma » ajustará tu viaje a tus gustos o necesidades.

Galería

Formulario de Reserva

    Fecha de viaje

    Tour o Ruta

    Número de Adultos
    Número de Niños
    Categorías de alojamiento





    Mira todos los

    Tours

    You cannot copy content of this page

    Explora Marruecos con todos tus sentidos, recorriendo rutas exclusivas

    Contacto

    Dirección

    Cerca de Quartier Industriel Sidi Ghanem,

    Marrakech, Marruecos

    Email

    viaje@marruecosdesdeelalma.com

    Teléfono

    Agencia +34 691 14 92 49

    Escríbenos

    Best Travel Theme

    Elementor Demos

    With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.