5 Días: Desde Marrakech – Essaouira – Cascadas de Ouzoud – Marrakech

Durations

5 Días / 4 Noches

Marruecos desde el alma

Nuestro equipo de Marruecos Desde El Alma sigue sus deseos para que tú estancia en Marruecos sea una experiencia inolvidable y placentera.

Marruecos Desde El Alma te llevará en viajes donde definitivamente explorará las diferencias de Marruecos, una tierra con variedad de paisajes, hermosos colores, historia, cultura, estilo de vida, vida nómada, hospitalidad y generosidad de la gente. Nuestra compañía de viajes ofrece variados, flexibles y los mejores viajes a Marruecos, donde vivirás una aventura emocionante y verdaderamente memorable.

Descubre la fascinante arquitectura de Marruecos, desde las majestuosas mezquitas hasta los palacios llenos de historia.

ITINERARIO - Detalles del Programa

Recogida en el aeropuerto de Marrakech por nuestro conductor.

 Traslado al hotel en Marrakech y, tiempo libre para descansar del viaje o tomar el primer contacto con la Medina de Marrakech, en función de la hora de llegada del vuelo. Especialmente disfrutar del ambiente mágico de la plaza Jemaa El Fna.

 Alojamiento en Hotel / Riad, cerca de la plaza Jemaa El Fna. 

A las 09:00 , después del desayuno, empezamos la visita en Marrakech « la ciudad roja », la joya de Marruecos. Esta ciudad imperial, al igual que Fez, Rabat y Meknes, tiene una historia enriquecedora gracias a las sucesivas dinastías que la han poblado. Su prestigio es tal, que se ha convertido en el nombre que identifica a todo el país. Marrakech es un centro cultural vibrante y una capital turística de renombre, siendo el destino principal de aquellos que viajan a Marruecos en busca de experiencias inolvidables.

 El guía local hará un recorrido por los lugares de mayor interés como :  la famosa Plaza Jemaa el Fna, las tumbas de Saadian, Palacio Bahia, la escuela coránica Ben Youssef… 

También visitaremos el bonito Jardín Majorelle y La Torre de Koutoubia

La tarde será libre, precisamente para poder comprar en los puestos de esta plaza y en los zocos de la medina, organizados por gremios, o bien para visitar museos o realizar otras actividades de interés.

Alojamiento en hotel / Riad.

Salida hacia  Essaouira.

Esta ciudad histórica es una bonita mezcla de ambiente marroquí y arquitectura portuguesa. 

La medina tradicional y las barquitas de pescadores son el mejor ejemplo de lo primero, mientras que su fortaleza en primera línea de costa es el mejor legado que queda de la antigua Mogador, nombre con el que se conocía a este lugar cuando era colonia lusa. Podréis visitarla libremente o con una visita guiada (consultar para más detalles), lo cual os hará entender por qué fue elegida para rodar escenas de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Hasta la hora de nuestro encuentro (las 16.00 aproximadamente) podréis visitar todo ello, degustar la gastronomía local, disfrutar de un baño en el mar o realizar actividades acuáticas. 

Por último, regresaremos de nuevo a Marrakech.

Alojamiento en el Hotel/ Riad.

 Salida hacia las cascadas de Ouzoud:
Ouzoud es un nombre amazigh que significa “oliva” por la abundancia de olivos que salpican la región.

Las cascadas más altas del país, y se encuentran en un entorno privilegiado, rodeadas de exuberante naturaleza, discurriendo por tierras arcillosas de color rojizo, salpicadas de pinceladas verdes a las que el agua da vida con su constante fluir, y con los sonidos que nos regala la naturaleza,  se convierten en toda una experiencia para los sentidos, un enclave ideal para llenar los pulmones de aire puro e inmortalizar en nuestra memoria esta postal sonora para siempre.

Este paisaje idílico y singular es también famoso porque está frecuentado por monos de Berbería, un primate autóctono que todavía vive en estado salvaje en el país y que no dudó en interactuar con los turistas que se acercan a ellos. El sendero que recorre las cascadas se divide en dos tipos: por un lado, el sendero cementado con barandilla, y por otro, uno más natural, ideal para los amantes del senderismo. No faltan, claro, las tiendas y restaurantes, algunos de los cuales tienen terrazas con vistas preciosas al entorno y ofrecen platos de la gastronomía típica local. También es un lugar perfecto para tomar un té marroquí y contemplar este espectáculo de la naturaleza. 

Por la tarde vuelta a Marrakech, alojamiento en el Hotel / Riad

  • Tiempo libre 
  • Traslado al aeropuerto. Fin de nuestro servicio.

La ruta incluye lo siguente

Incluye

Excluye

Adicional

PRECIO POR PERSONA (VIAJE PRIVADO)

Ponte en contacto con nosotros. Elige la opción que mejor se adapte a la categoría de alojamiento preferida, número de pasajeros y fecha de llegada a la ciudad y salida.

Condiciones:

  • El nº de pasajeros se calcula en base a pasajeros adultos (mayores de 10 años)
  • Niñ@s de entre 5 y 10 años viajan con precio especial
  • Los niñ@s menores de 5 años viajan gratis.

Categorías de alojamientos :

  1.  –  Económico
  2. –  Superior
  3. –  Lujo

Cualquier cambio que se produzca en tu viaje o vuelo, « Marruecos desde el alma » ajustará tu viaje a tus gustos o necesidades. 

Galería

Formulario de Reserva

    Fecha de viaje

    Tour o Ruta

    Número de Adultos
    Número de Niños
    Categorías de alojamiento





    Mira todos los

    Tours

    You cannot copy content of this page

    Explora Marruecos con todos tus sentidos, recorriendo rutas exclusivas

    Contacto

    Dirección

    Cerca de Quartier Industriel Sidi Ghanem,

    Marrakech, Marruecos

    Email

    viaje@marruecosdesdeelalma.com

    Teléfono

    Agencia +34 691 14 92 49

    Escríbenos

    Best Travel Theme

    Elementor Demos

    With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.