Excursión Privada desde Marrakech hacía Ait Ben Haddou Ouarzazate

Durations

1 Día

Esta excursión a Ouarzazate pasando por Ait Ben Haddou te llevará por espectaculares paisajes montañosos, desérticos y fortificados con kasbahs.

 Se trata de una ruta de ida y vuelta en el mismo día con salida desde Marrakech, atravesando el interior del Atlas hasta coronar el puerto de Tichka

Descubriréis imponentes construcciones, como el antiguo palacio del conocido como Señor del Atlas, o la famosa Kasbah Ait Ben Haddou, una de las más grandes y mejor conservadas del país.

Ouarzazate Y Kasbah Ait Ben Haddou

Los dos lugares principales en esta excursión, Ouarzazate y Ait Ben Haddou, son atractivos desde diferentes puntos de vista. Por lo que respecta a la ciudad de Ouarzazate, conocida a menudo como la puerta del desierto, descubriremos un lugar bien preparado para el turismo y relativamente moderno, pues su fundación data de principios del siglo XX. Además, tiene otros puntos de interés, como su Mercado Central, su zoco de artesanía o la plaza Al Mouahidine. Y por supuesto, sus estudios de cine Atlas, con decorados míticos de la historia del Séptimo Cine, que pueden visitarse.

 

En cuanto a la visita a Ait Ben Haddou, que se encuentra en los alrededores de Ouarzazate, disfrutaréis conociendo una fortaleza que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y en la que también se han rodado diversas películas de gran renombre como Lawrence de Arabia o Babel.

Se trata del último lugar a visitar en la excursión por Ouarzazate y sus alrededores, aunque anteriormente también nos detendremos en otros puntos, sobre todo en la primera parte del viaje: por ejemplo, el puerto del Tichka, el más alto del país. También tendremos ocasión de conocer la famosa Kasbah de Telouet o Kasbah de Glaoui, antiguo palacio del mítico de El Hadj Thami El Mezouari el Glaoui, conocido como el Señor del Atlas.

Itinerario

Para poder conocer con tiempo suficiente todos los lugares de esta excursión a Ouarzazate y alrededores, la hora de salida de la ruta será las 7:30h. Momento en el que nuestro chófer-guía os recogerá en el hotel o en cualquier otro lugar indicado. Aproximadamente cuatro horas después estaremos coronando el puerto de Tiz’n ́Tichka, tras disfrutar previamente de sus espectaculares paisajes de montaña.

El siguiente punto de interés de la ruta es la Kasbah de Telouet o Kasbah del Glaoui, donde nos detendremos para su visita. A Ouarzazate llegaremos en torno a las 11:30h , prosiguiendo hasta Ait Ben Haddou, una joya que descubriremos en torno a la hora del almuerzo. Tras ello, haremos una visita al pueblo situado junto a la kasbah y, a primera hora de la tarde, emprenderemos el viaje de vuelta a Marrakech, cruzando de nuevo la cordillera del Atlas y llegando al hotel al atardecer.

La ruta incluye lo siguente

Incluye

Excluye

Adicional

Reserva tu excursión privada a Las Cascadas de Ouzoud y crea recuerdos inolvidables en este destino maravilloso. Reserva ahora y déja que nos encarguemos de brindarte una experiencia única y memorable.

Mapa del Tour

Galería

Formulario de Reserva

    Fecha de viaje

    Tour o Ruta

    Número de Adultos
    Número de Niños
    Categorías de alojamiento





    Mira todos los

    Tours

    You cannot copy content of this page

    Explora Marruecos con todos tus sentidos, recorriendo rutas exclusivas

    Contacto

    Dirección

    Cerca de Quartier Industriel Sidi Ghanem,

    Marrakech, Marruecos

    Email

    viaje@marruecosdesdeelalma.com

    Teléfono

    Agencia +34 691 14 92 49

    Escríbenos

    Best Travel Theme

    Elementor Demos

    With Love Travel WordPress Theme you will have everything you need to create a memorable online presence. Start create your dream travel site today.